Plancha Advance 230 ºC Eurostil
Plancha Advance 230 ºC Eurostil

Plancha Advance 230 ºC Eurostil

0210613970
Sin stock online
58,90 €
Sin impuesto

La plancha Advance de Eurostil dispone de placas de cerámica  que dejan el cabello suave, brillante y sin encrespamiento. Sus placas alcanzan desde los 130ºC a los 230ºC y se calientan en tan solo 20 segundos.

Color

 

La plancha Advance con placas de cerámica que cuidan el cabello proporcionándole brillo y suavidad y con tecnología Nano Silver que elimina bactérias. Lleva un termóstato interno para evitar sobrecalentamientos. Mango soft touch.

Caracteristicas

  • Placas de cerámica nano silver 2,4x11 cm
  • Cable 2,7 m
  • Pantalla LCD indicadora de temperatura
  • Desconexión automática después de 60 min
  • Resistencia MCH

Potencia
50 w
Temperatura máxima
230 ºC
Temperatura mínima
130 ºC
Gama
Aparato electrico
Linea
Planchas
8423029062835

La calidad de los productos EUROSTIL viene avalada por más de 60 años de experiencia. Ello sumado a la plena dedicación y constantes esfuerzos de un sólido equipo humano, les ha llevado a ser líderes en su sector en España y les ha permitido crecer constantemente. Su prestigio cruzó las fronteras ya a partir de los años 70 y, actualmente, sus productos se venden en más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos