Tratamiento Lipo Reductor Modelling masaje drenante Keenwell
Tratamiento Lipo Reductor Modelling masaje drenante Keenwell

Tratamiento Lipo Reductor Modeling masaje drenante Keenwell

K6501106
En stock
34,50 €
Sin impuesto

El tratamiento lipo reductor Modeling Body System de Keenwell es un tratamiento intensivo que combate la celulitis rebelde y disminuye la cantidad de tejido graso. Estimula la microcirculación, remodelada la silueta y tonifica el cuerpo.

 

Su innovador aplicador favorece el drenaje y ayuda a la penetración y efectividad del producto. Ayuda a quemar grasas, reafirma la piel, la drena y la tonifica para remodelar la figura. Este producto es ideal para la zona del abdomen, los brazos, glúteos y muslos.

Gama
Tratamientos corporales
Linea
Body System
3 Unidades
8435002123488

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos