• -20%
Loción purificante Deepclean Modeling Keenwell
Loción purificante Deepclean Modeling Keenwell

Loción purificante Deepclean Modeling Keenwell

K6501006
En stock
13,80 € 17,25 € -20%
Sin impuesto

La loción DeepClean de Keenwell es una loción purificante que favorece la acción del tratamiento que apliquemos después. Elimina suavemente la capa superficial de la piel (células muertas, sebo, etc.) para que los principios activos del tratamiento que apliquemos posteriormente se absorban mucho mejor y sus resultados sean más visibles.

Cantidad

 

La loción DeepClean de Keenwell se debe aplicar en la zona en las que se vaya a realizar el tratamiento y se debe realizar un masaje con movimientos circulares. Posteriormente se debe aclarar con agua para retirar los restos de células muertas. La piel lucirá suave y purificada.

Gama
Tratamientos corporales
Linea
Body System
10 Unidades
8435002122689

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos