Mascarilla 109 alginatos antiestres chocolate Keenwell
La mascarilla de alginatos y chocolate es ideal para pieles que hayan recibido un exceso de radiación solar o sujetas a mucho estrés oxidativo que necesiten relajarse. Aporta hidratación y una alta concentración de antioxidantes que neutralizarán los efectos de los radicales libres producidos por el estrés o un exceso de radiación solar.
Esta mascarilla contiene extractos de algas marinas, calcio, silicio y vitaminas A, B, C, D E. Además, aporta a la piel antioxidantes como los polifenoles y taninos que relajan la piel y le dan una vitalidad espectacular.
Modo de empleo
Se debe mezclar todo el contenido del sobre con todo el contenido del tubo hasta obtener una mezcla densa. Se aplica en todo el rostro, cuello y escote dejando una capa de unos 5-7 milímetros de espesor. Se deja actuar durante 15 minutos y se retira de una sola pieza
Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.