Mascarilla Keratina Exitenn 200 ml
Mascarilla Keratina Exitenn 200 ml

Mascarilla Keratina Exitenn

EX04409042
En stock
11,90 €
Sin impuesto

La mascarilla Keratina de Exitenn repara el cabello y lo hidrata con aminoácidos, pantenol, vitamina A, vitamina E, queratina y aceite de rosa mosqueta. Es ideal para cabellos con encrespamiento, cabellos coloreados sin brillo, cabello dañado o cabello rizado. Restaura la flexibilidad y la hidratación sin apelmazarlo.

Cantidad

 

Beneficios

La mascarilla de queratina de Exitenn te ayudará a obtener un nivel de hidratación óptimo en el cabello desde la primera vez que lo uses. Promueve la creación de queratina. Está especialmente indicada para aquellas personas con el cabello seco y encrespado que precisan de una hidratación extra:

  • Cabellos dañados con falta de elasticidad.
  • Cabellos coloreados con poco brillo.
  • Cabellos rizados y encrespados sin brillo y nervio.

Entre sus principios activos encontramos:

  • Aminoácidos de queratina: Mezcla de aminoácidos que penetran hasta el núcleo del cabello otorgándote una recuperación, acondicionamiento y promoviendo la flexibilidad al cabellos de forma natural. Disminuye las agresiones causadas por tratamientos de coloración, decoloración, alisados, calor…
  • Pantenol: También conocido como Provitamina B5, ayuda a nutrir en profundidad de raíces a puntas previniendo que éstas se abran. Contiene efecto acondicionador y retiene el agua.
  • Biotina: Mejora el riego sanguíneo por lo que ayuda a nutrir el bulbo piloso del cabello.
  • Aceite de ricino: Potente anti-inflamatorio que estimula el crecimiento del cabello en el bulbo piloso mediante los nutrientes presentes en el riego sanguíneo.
  • Aceite de maíz: Contiene una alta concentración de vitamina E y ácidos grasos esenciales que acondicionan el cabello flexibilizándolo y otorgando volumen, ligereza y brillo.
  • Aceite de semillas de rosa mosqueta: Rico en anti-oxidantes, con vitamina A y E que ayudan al crecimiento celular.
  • Ácido cítrico: Ayuda a equilibrar el pH del cabello.
  • Retinol: Proviene de la vitaminaA y beneficia al cabello dando suavidad, flexibilidad e hidratación al cabello.

Modo de empleo

Aplicar de medios a puntas sobre el cabello limpio y no enjuagar.

Gama
Care
Linea
Keratina
83 Unidades
8436002835067

Todos sabemos la importancia que tiene el cabello en la sociedad actual, donde la imagen que transmitimos es la primera impresión que reciben los demás sobre nosotros. Laboratorios Exitenn está siempre investigando y desarrollando la creación de productos nuevos que, en colaboración con el estilista, nos llevarán a potenciar y mejorar la belleza del ser humano.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos