Máscara de pestañas High Performance Volume Keenwell
Máscara de pestañas High Performance Volume Keenwell

Máscara de pestañas High Performance Volume Keenwell

K1320001
En stock
11,50 €
Sin impuesto

La máscara de pestañas High Performance Volume de Keenwell consigue unas pestañas más fuertes, largas y con volumen. Contiene proteínas de seda, provitamina B5 y keratina para fortalecer las pestañas. Además, incluye pigmentos intensos que cubren la pestaña desde la raíz a las puntas y fibras de poliamida que se adhieren a la pestaña alargándola aún más sin apelmazarla.

Color

 

La máscara de pestañas High Performance Volume de Keenwell no contiene parabenos, sulfatos, ftalatos ni perfume.

Modo de empleo

Aplicar la máscara desde la raíz realizando movimientos en zig zag con el aplicador. Si se desean pestañas con más volumen, repetir la aplicación.

Gama
Cosmetica Decorativa
Linea
Mascaras
13 Unidades

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos