Loción purificante oil free Biopure Keenwell
Loción purificante oil free Biopure Keenwell

Loción purificante oil free Biopure Keenwell

K4606001
En stock
19,30 €
Sin impuesto

La loción purificante Biopure descongestiona los poros y tonifica la piel dejándola con un acabado mate. Además, la piel queda más uniforme, con los poros más cerrados y sin brillos. Esta loción calma las rojeces, refresca la piel y acelera los procesos de regeneración. Contiene alantoína, bisabolol y zinc en suspensión.

Cantidad

 

Modo de empleo

Agitar bien el recipiente antes de usar para que los principios activos sólidos se mezclen bien. Empapar un disco de algodón con la loción y mediante suaves toques, aplicar en la zona afectada mañana y noche. Insistir en las zonas más inflamadas sin arrastrar el algodón para no irritar más la piel.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Biopure
5 Unidades
8435002111676

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos