• -30%
Base de maquillaje antiedad Clonature SPF20 Keenwell
Base de maquillaje antiedad Clonature SPF20 Keenwell

Base de maquillaje antiedad Clonature SPF20 Keenwell

K1424501
Producto disponible con otras opciones
13,97 € 19,95 € -30%
Sin impuesto

La base de maquillaje Clonature consigue una piel uniforme y luminosa gracias a los antioxidantes que contiene y además ofrece principios activos antiedad que mantienen la piel hidratada y elástica. Contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular, ácido ferúlico, potente antioxidante; proteínas de soja, aloe vera y micropigmentos iluminadores.

 

La base de maquillaje Clonature es ideal para la piel que comienza a expresar los primeros signos de la edad ya que combina una cobertura perfecta del rostro con un tratamiento antiedad global. No contiene parabenos.

Modo de empleo

Agitar bien el recipiente antes de usar. Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el rostro y difuminar con un pincel o con los dedos. El resultado es una piel cuidada y protegida y un acabado luminoso y natural durante 24 horas.

Gama
Cosmetica Decorativa
Linea
Maquillaje
0 Unidades
8435002125383

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos