Super Primer Multitasking Keenwell
El Super Primer de Keenwell es una prebase de maquillaje iluminadora, hidratante y antioxidante de textura ligera y fresca. Minimiza las imperfecciones y prepara la piel para maquillarla. Produce un efecto tensor y permite que el maquillaje dure perfecto durante más tiempo. Sin parabenos.
Modo de empleo
Aplicar el tratamiento habitual en la piel esperar unos segundos y luego aplicar la prebase Super Primer con un suave masaje. Maquillar el rostro como de costumbre.
Si se desea utilizar como corrector, aplicar solo sobre las imperfecciones y fundir con la piel con una esponja. Seguidamente, maquillar el rostro con el maquillaje deseado.
Si se desea utilizar como iluminador, añadir una gota del Super Primer Keenwell al maquillaje y aplicar sobre el rostro.
Para darle al rostro un toque final de luminosidad, aplicar el Super Primer en los puntos clave (barbilla, nariz, etc.) después de haber aplicado la base de maquillaje.
Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.