Exfoliante corporal lavanda Spa Keenwell
El exfoliante Gommage Corporal Spa Keenwell elimina las células muertas e impurezas de la piel aportando hidratación, nutrición y suavidad. Esta elaborado con aceite de romero, de jojoba, de arroz y de lavanda, que desprenden una fragancia muy relajante.
La función del exfoliante de lavanda Gommage Corporal Spa Keenwell es la de eliminar las células muertas e impurezas de la piel. Suaviza la piel, la nutre y la hidrata gracias a sus aceites esenciales de romero, de arroz, de jojoba y de lavanda. Mejora su aspecto, ya que elimina las toxinas superficiales y ayuda a tonificar la zona donde lo apliquemos.
Modo de empleo
Se aplica sobre la piel seca realizando suaves masajes circulares. Por último, se aclara con agua para eliminar el producto y las células muertas. La piel queda suave, nutrida y fresca.
Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.
Le puede interesar