Move peeling ultrasonido portátil p03 Weelko
Move peeling ultrasonido portátil p03 Weelko

Move peeling ultrasonido portátil p03 Weelko

1528P03
En stock
99,00 €
Sin impuesto

El peeling P03 Weelko emite ultrasonidos que limpian la piel de impurezas y células muertas. Ayuda a oxigenar la piel y descongestionarla. Los ultrasonidos que se emiten consiguen desincrustar impurezas y mejorar la síntesis de colágeno y así disminuir las arrugas. El resultado es una piel, más firme, tersa y sin impurezas.

 

Beneficios:

  • Ayuda a la eliminación del acné sin dolor: Se recomienda aplicar crema para el acné con un poco de agua, luego esperar un momento y utilizar la vibración ultrasónica del equipo. Este proceso contribuye a eliminar el acné de manera suave y sin causar molestias.
  • Reduce las arrugas: La función de ultrasonidos del dispositivo mantiene el calor en las células de la piel, lo que contribuye a eliminar las arrugas. Este proceso ayuda a mejorar la elasticidad y apariencia general de la piel, proporcionando resultados beneficiosos en la reducción de líneas finas y arrugas.
  • Atenúa las manchas de la piel: El equipo controla la tirosinasa y, mediante la tensión que genera, logra descomponer la melanina, expulsándola fuera de las células de la piel. Este proceso contribuye a aclarar el color de la piel y mejorar la uniformidad del tono.
Gama
Aparatologia
Linea
Move
2 Unidades
0000001528303

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos