Loción desincrustante Premier Keenwell
Loción desincrustante Premier Keenwell

Loción desincrustante Premier Keenwell

K4410002
En stock
28,75 €
Sin impuesto

La loción desincrustaste Keenwell limpia en profundidad las pieles grasas con poros abiertos, espinillas y comedones. Hidroliza los ácidos grasos del sebo facilitando su extracción de raíz. Contiene ácido glicólico y bicarbonato.

Cantidad

 

Modo de empleo

-Uso Manual: Aplicar sobre sobre la piel antes de finalizar la vaporización con una fina capa de algodón empapado de producto. Dejar actuar 3 minutos junto con el vapor y realizar las extracciones.

-Polaridad: Aplicar la loción por el electrodo negativo de la corriente galvánica. Intensidad: de 1,5 a 2 mA. Exposición: de 4 a 5 minutos repartidos por todo el rostro.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Premier Profesional
8 Unidades
8435002124355

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos