Crema gel Hydro-energizing Evolution Sphere Keenwell
Crema gel Hydro-energizing Evolution Sphere Keenwell

Crema gel Hydro-energizing Evolution Sphere Keenwell

K6601012
En stock
28,75 €
Sin impuesto

La crema-gel Hydro-energizing contiene un cocktail energizante y reafirmante en las microesferas que se combina con la acción del gel de ácido hialurónico consiguiendo una piel hidratada, más densa, más fresca y sin signos de fatiga. Además, previene la aparición de arrugas, protege frente a la radiación ultravioleta, infrarroja, la luz azul de las pantallas y la polución ambiental.

Cantidad

 

Está elaborada con ácido hialurónico que hidrata profundamente la piel; niacinamida o vitamina B3; extracto de ginseng, Gingko y té matcha ricos en antioxidantes y agentes energizantes de la piel. Además contiene extracto de bayas de goji y otros múltiples antioxidantes como el Resveratrox, vitamina E y extracto de Kale que además aporta múltiples nutrientes a la piel para que esté radiante.

Este tratamiento no contiene parabenos, sulfatos, siliconas ni alcohol. 100% vegano.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Evolution sphere
1 Unidad
8435002126069

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos