• -30%
Pack Pedi Cure profesional tratamiento pies Keenwell
Pack Pedi Cure profesional tratamiento pies Keenwell

Pack Pedi Cure profesional tratamiento pies Keenwell

K4750088
Sin stock online
34,30 € 49,00 € -30%
Sin impuesto

El kit Pedi Cure de Keenwell contiene todo lo necesario para conseguir unos pies perfectos. Elimina durezas, hidrata los pies, favorece la microcirculación, los deja frescos y ligeros y previene la aparición de hongos.

 

El Kit Pedicure de Keenwell incluye:

1: Reviving Foot Scrub: Exfoliante con partículas de roca volcánica que renueva la superficie de la piel y la refresca. Contiene aceite del árbol del té, salvia y menta.

2: Intense Softening Foot Gel: Gel de exfoliación alcalino para una intensa acción queratolítica que reblandece las zonas con durezas más profundas. Contiene extractos de aloe vera y mentol para hidratar y refrescar la piel. (Usar este producto con guantes).

3: Recovering Massage Foot Cream: Crema que regenera, hidrata y nutre profundamente la piel de los pies. Es una crema que calma y revitaliza los pies cansados. Es ideal para realizar masajes y se absorbe fácilmente.

4: Una espátula de plástico y varios parches higiénicos.

Modo de empleo:

1 Aplicar Reviving Foot Scrub y masajear con intensidad los pies insistiendo en las zonas con durezas más gruesas.

2 Aplicar la loción Intense Softening Foot Gel en los parches que incluye el kit y se aplican solo sobre las zonas con durezas profundas. Se deja actuar entre 5 y 10 minutos, según el tipo de dureza. Después, se retira el parche y se retiran las durezas con la espátula incluida. Enjuagar los pies con agua tibia.

3 Realizar un masaje con la crema Recovering Massage Foot Cream hasta que se absorba completamente.

Gama
Tratamientos corporales
8435002123815

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos