Champú anti-encrespamiento The Tamer Pro You Revlon Professional 350 ml
Champú anti-encrespamiento The Tamer Pro You Revlon Professional 350 ml

Champú antiencrespamiento Tamer Pro You Revlon Professional

7255450000
En stock
7,65 €
Sin impuesto

El champú The Tamer limpia suavemente el cabello dejándolo más suave y dócil. Elimina el encrespamiento del cabello y lo deja más manejable para peinarlo.

Cantidad

 

El champú The Tamer contiene la fórmula específica FRIZZ BLOCK para combatir el encrespado del cabello. Domina la rebeldía en el cabello causada por la humedad ambiental. La protección y fijación efectivas son vitales para mantener el peinado intacto y minimizar el encrespamiento antiestático e indeseado. El innovador biopolímero cuaternario, que combate el encrespado, tiene la capacidad de permanecer en la superficie del cabello y penetrar en la fibra para regular la absorción o pérdida de humedad. 

Beneficios

  • Limpia suavemente los cabellos encrespados y rebeldes
  • Deja el cabello liso, flexible y suave

Modo de empleo

Aplicar sobre el cabello mojado. Masajear suavemente. Aclarar abundantemente. De uso diario o frecuente

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Isostearamide Mipa, Glycol Stearate, Citric Acid, Decyl Glucoside, Disodium Edta, Glyceryl Laurate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Corn Starch, Peg-12 Dimethicone, Panthenol, Quaternium-22, Sodium Chloride, Parfum (Fragrance), Geraniol, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate. Y00441.

Tipo de cabello
Todo tipo
Tratamiento
Anti-encrespamiento
Gama
Pro You Care
Linea
The tamer liso
17 Unidades
8432225113760

Revlon Professional es una de las firmas líder en coloración, acabado y productos de cuidado del cabello a nivel mundial, los productos de Revlon Professional se venden en seis continentes diferentes y son garantía de un resultado espectacular.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos