Aceite de macadamia Keratin frizz Essentiel Eugene-Perma
Aceite de macadamia Keratin frizz Essentiel Eugene-Perma

Aceite de macadamia Keratin frizz Essentiel Eugene-Perma

21035800
En stock
24,95 €
Sin impuesto

El serum Keratin Frizz de Essentiel nutre y regenera el cabello seco y encrespado. Está elaborado con aceite de macadamia, que se absorbe rápidamente y no deja el cabello graso. Además, reduce el tiempo de secado con el secador y lo protege de las herramientas térmicas.

 

El serum Keratin Frizz deja el cabello más manejable y elimina el encrespamiento. Además, lo nutre profundamente y le da un brillo espectacular. 

El serum Keratin Frizz se aplica en el cabello húmedo después de haberlo lavado. Posteriormente se seca con el secador ya sea para dejarlo rizado sin encrespaminto o liso. Este serum reduce el tiempo de secado del cabello y lo protege del calor del secador y de la plancha.

Textura
Fluido
Tipo de cabello
Grueso
Tratamiento
Anti-encrespamiento
Protección
Rizos
Gama
Essentiel
Linea
Keratin frizz
1 Unidad
3140100358001

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos