Acondicionador en spray color Collections Nature Eugene Perma Professionnel

Acondicionador en spray color Collections Nature Eugene Perma Professionnel

21039031
En stock
14,99 €
Sin impuesto

El acondicionador en spray Collections Nature cuida, suaviza, desenreda y aporta brillo al cabello dañado o castigado con extracto de mora biológica, rica en vitaminas y antioxidantes que revitalizan el cabello. El 97% de sus ingredientes son de origen natural.

Cantidad del producto

 

Toda la línea Collections Nature está elaborada a partir de activos biológicos y botánicos franceses y además es 100% vegana. No se prueba en animales y sus envases están compuestos por un 50% de materiales reciclados. En todos los envases se muestra el porcentaje de ingredientes de origen natural con un promedio del 94%.

Aclarado
No
Tipo de cabello
Coloreado
Tratamiento
Protector del color
Parabenos
No
Orgánico
Vegano
70 Artículos
3140100390315

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

Sin reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.