Acondicionador Voluminizador Equave Revlon Professional 200 ml
Acondicionador Voluminizador Equave Revlon Professional 200 ml

Acondicionador Instantáneo Voluminizador Equave Revlon Professional

7221917000
Sin stock online
10,99 €
Sin impuesto

Acondicionador sin aclarado para cabello fino con fórmula bifásica ligera en spray. Aporta volumen y cuerpo sin añadir peso, desenreda al instante y nutre la fibra capilar gracias a su enriquecimiento con queratina. Fácil y cómoda aplicación. Ideal para cabellos finos que precisan volumen.

Cantidad

 

El Acondicionador Instantáneo Desenredante Sin Aclarado de Revlon Professional es la solución perfecta para el cabello fino que busca volumen y cuerpo sin añadir peso. Con su fórmula bifásica ligera y enriquecida con queratina, desenreda y acondiciona el cabello en un instante, dejándolo hidratado y nutrido. Su fácil y cómoda aplicación en spray lo hace ideal para el uso diario sin necesidad de aclarado. Si buscas un cabello suave, brillante y con volumen natural, este acondicionador es para ti.

Modo de empleo

Antes de usar, agitar la botella para mezclar las dos fases. Aplicar en cabello húmedo o seco y no es necesario aclarar.

Ingredientes

Aqua (Water (Eau)), Cyclopentasiloxane, Dimethicone, PEG-12 Dimethicone, Disiloxane, Gluconolactone, Polyquaternium-6, Hydrolyzed Keratin, VP/Dimethylaminoethylmethacrylate Copolymer, Disodium EDTA-Copper, Triethanolamine, Phenyl Trimethicone, Polyquaternium-16, Lactic Acid, Wheat Amino Acids, Dimethiconol, Sodium Chloride, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Wheat Protein, Cocodimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Keratin, Benzophenone-4, Parfum (Fragrance), Limonene, Linalool, Hexyl Cinnamal, Benzyl Benzoate, Citral, Sodium Benzoate, Yellow 5 (CI 19140).

Aclarado
No
Tratamiento
Volumen
Gama
Equave
Linea
Instant Beauty
8432225076270

Revlon Professional es una de las firmas líder en coloración, acabado y productos de cuidado del cabello a nivel mundial, los productos de Revlon Professional se venden en seis continentes diferentes y son garantía de un resultado espectacular.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos