Acondicionador Keratin pulp wash out Essentiel Eugene-Perma
Acondicionador Keratin pulp wash out Essentiel Eugene-Perma

Acondicionador Keratin Pulp pre lavado Essentiel Eugene-Perma

21036071
En stock
19,88 €
Sin impuesto

El acondicionador Keratin Pulp está diseñado especialmente para el cabello fino y muy dañado. Aporta una alta concentración de keratina y extracto de semilla de maca, planta revigorizante del cabello que aporta volumen. No aporta peso ya que se aplica antes de lavar el cabello con el champú Keratin Pulp.

Cantidad

 

El acondicionador Keratin Pulp refuerza el cabello con keratina vegetal pura y lo revigoriza y le aporta volumen gracias al extracto de la semilla de maca.

Modo de empleo

El acondicionador Keratin Pulp se aplica sobre el cabello húmedo de medios a puntas y se deja actuar durante 5 ó 10 minutos. Posteriormente, se lava el cabello con el champú Keratin Pulp. El cabello tendrá más volumen y su estructura estará reparada y revigorizada.

Aclarado
Tipo de cabello
Fino
Tratamiento
Reparador
Volumen
Gama
Essentiel
Linea
Keratin pulp (finos)
9 Unidades
3140100360714

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos