Acondicionador Free Arual 250 ml
Acondicionador Free Arual 250 ml

Acondicionador Free Arual

142619040
En stock
12,90 €
Sin impuesto

El acondicionador Free de Arual hidrata y suaviza el cabello sin utilizar siliconas, parabenos, sulfatos, sales ni colorantes.

 

El acondicionador Free de Arual ofrece una hidratación profunda y suavidad para el cabello, destacando por su fórmula libre de siliconas, parabenos, sulfatos, sales y colorantes. Este enfoque natural y sin ingredientes agresivos permite que el acondicionador proporcione beneficios nutritivos sin comprometer la salud capilar. Además de nutrir y suavizar, su ausencia de ciertos químicos lo convierte en una opción ideal para aquellos que buscan cuidar su cabello de manera más suave y natural.

Tipo de cabello
Todo tipo
Tratamiento
Hidratantes
Post Alisado
Gama
White line
Linea
Free
20 Unidades
8436012783143

Arual comercializa sus productos tanto a nivel nacional como internacional siendo líderes en la fabricación de productos de calidad gracias a que solo utilizan las mejores materias primas y a la eficiencia de su propio departamento de I+D+I. Arual Cosmética Profesional es principalmente conocida por su crema Arual, la cuál lleva casi 50 años en el mercado y según muchos profesionales, es el mejor producto de su categoría.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos