Existen cientos de opciones para maquillar nuestros ojos pero no todas consiguen agrandar la mirada. Según el cuidado que le demos al contorno de ojos y cómo los maquillemos podemos lograr potenciar el look que decidamos llevar. Antes de maquillar la mirada es fundamental prepararla con un contorno de ojos de textura no grasa que hidrate, tonifique y refresque la mirada como el contorno en gel Progresif de Keenwell que hidrata con ácido hialurónico y disminuye las bolsas mejorando la circulación con extracto de centella asiática.

A continuación podemos aplicar prebase en el párpado móvil y un corrector en la parte inferior del ojo para suavizar, iluminar la mirada y crear una base perfecta para nuestro look. Si tenemos poco tiempo y queremos agrandar la mirada en pocos pasos podemos hacer lo siguiente:

Primero, delineamos el ojo solo de la mitad del párpado superior hacia fuera creando un look más alargado. Seguidamente, rizamos las pestañas naturales y podemos colocar unas pestañas postizas ya sean de banda completa o de grupo. Para finalizar aplicamos máscara de pestañas para fundir las pestañas naturales con la postizas y colocamos un poco de iluminador justo debajo dela ceja y en la zona del lagrimal.

Unas buenas pestañas postizas van a marcar la diferencia, ya que si las elegimos bien se van a ver naturales y van a abrir la mirada automáticamente.Si no estás acostumbrado a los pegamentos para pestañas, puedes utilizar pestañas magnéticas o las nuevas Aqualashes, las cuales solo necesitas mojar la banda y se pegan solas al párpado en pocos segundos. Si lo que quieres es estar siempre perfecta puedes optar por un tratamiento de lifting de pestañas y luego aplicar una coloración de pestañas o utilizar extensiones de pestañas.

Related products

Comments (0)

No comments at this moment
Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.