Pestañas Aqua Lash 342 Ardell
Pestañas Aqua Lash 342 Ardell

Pestañas Aqua Lash 342 Ardell

63403
En stock
7,99 €
Sin impuesto

La tira de las pestañas postizas Aqua Lashes de Ardell se activa con agua tibia asegurando una adhesión rápida, fácil y duradera al párpado.

 

Modo de empleo

Aplica agua en la banda de las pestañas y deja que se ponga pegajosa antes de presionarla sobre la línea natural de las pestañas.

El pegamento de las pestañas Ardell Aqualash se activa con el agua y tiene una duración aproximada de 3 puestas si se cuidan bien. Para que la pestaña sea duradera hay que aplicarla con el párpado limpio y maquillar el párpado después de aplicar la pestaña. Una vez que el pegamento ya no se active con agua, se pueden seguir usando con el pegamento de banda.

Gama
Aqualashes
5 Unidades

El nacimiento de la empresa se vio impulsado en 1916 por el director de cine D.W. Griffith que quería que una de sus actrices tuviera unas pestañas glamurosas y tan largas que tocaran sus mejillas cuando parpadeara. Todas las mujeres de la época querían esas pestañas de cine y así nació esta moda. En las décadas siguientes Ardell se consolidó como marca lider en pestañas postizas y todos los maquilladores de Hollywood las utilizaban. La comodidad de llevar unas Ardell las convierte en un "must" para un look de alfombra roja y elevan la belleza de la mirada a otro nivel. Hoy en día Ardell ofrece más de 125 modelos de pestañas que se adaptan a cada estilo.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos