Tratamiento Fortalecedor Xtra 4 Nail Tek
Tratamiento Fortalecedor Xtra 4 Nail Tek

Tratamiento Fortalecedor Xtra 4 Nail Tek

NT92251
En stock
10,50 €
Sin impuesto

Nail Tek XTRA 4 es un tratamiento para uñas problemáticas que fortalece y protege. Contiene proteínas de trigo, aceite de jojoba, keratina y calcio. Se aplica diariamente durante cuatro semanas para obtener uñas más fuertes, saludables y hermosas.

Cantidad

 

El tratamiento Nail Tek XTRA 4 es el sistema de acondicionamiento definitivo para uñas naturales problemáticas. Su fórmula avanzada fortalece y protege las uñas frágiles y dañadas, al mismo tiempo que promueve su crecimiento saludable. El resultado son uñas más fuertes, flexibles y resistentes.

Modo de empleo

Aplica el tratamiento Nail Tek XTRA 4 diariamente sobre las uñas limpias y secas. Después de una semana, retira la capa anterior y aplica una nueva capa. Continúa este proceso durante cuatro semanas. Para obtener los mejores resultados, asegúrate de utilizar el producto de forma regular y continua.

Ingredientes

El tratamiento Nail Tek XTRA 4 contiene ingredientes naturales como proteínas de trigo hidrolizadas, aceite de jojoba, keratina y calcio. Estos ingredientes trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda, nutrición y protección a las uñas, mientras que ayudan a fortalecer y promover su crecimiento saludable.

Acetato de etilo, Alcohol desnaturalizado, Acetato de butilo, Nitrocelulosa, Resina tosilamida/formaldehído, Copolímero de acrilatos, Alcohol n-butílico, Fosfato de trifenilo, Diisobutirato de trimetil pentanilo, Alcohol, Formaldehído, Benzofenona-1, Proteína hidrolizada de trigo, Dimeticona, Pantotenato de calcio, Violeta 2 (CI 60725)

Tratamiento
Fortalecedor
Zona de aplicación
Uñas
Gama
Tratamientos uñas
42 Unidades
709967922515
No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos