Base Coats
Fortalecedor de uñas 8 en 1 Sensitive Eveline
1938111
En stock
7,80 €
Sin impuesto
Fortalecedor de uñas, indicado para uñas sensibles, frágiles y quebradizas.
Fortalecedor para uñas sensibles, penetra en la placa de la uña para ayudar a sellar y fortalecer la uña contra los daños mecánico y roturas. Ayuda al crecimiento de la uña. Se puede usar como base de uñas antes del esmaltado.
Modo de uso:
Usado como fortalecedor aplicar directamente sobre la superficie de la uñas. Aplicar diariamente una capa sin retirar la anterior. Después de 5 días de uso, retirar con quitaesmalte.
Usado como base de uñas, aplicar sobre la superficie de la uña y a continuación esmaltar
Ingredientes:
Acetato de etilo, acetato de butilo, nitrocelulosa, copolímero de ácido adípico/neopentilglicol/anhídrido trimelítico, citrato de acetiltributilo, alcohol isopropílico, etocrileno, dibenzoato de trimetilpentanodiilo, butiral de polivinilo, sílice, alcohol N-butílico, citral, dióxido de titanio, CI 60725, hidróxido de aluminio , Meticona, Propilenglicol, Cuarzo, Aqua.12
Eveline Cosmetics cuenta con varios premios de calidad otorgados por instituciones europeas. La confianza depositada en nosotros se debe a que constantemente nuestra planta de producción es inspeccionada por numerosas auditorías representadas por instituciones certificadoras de todos los países a los que exportamos.
No hay reseñas
Le puede interesar