Top coat perlado Vinylux CND
Top coat perlado Vinylux CND

Top coat perlado Vinylux CND

7246869000
Sin stock online
10,95 €
Sin impuesto

El top coat Pearl Vinylux ofrece todo el brillo y resistencia del Top Coat Vinylux original pero esta versión incluye micropartículas brillantes para conseguir un acabado diferente en la manicura. Dura 7 días y dispone de la tecnología Pro Light que consigue que el esmaltado se vaya fijando al contacto con la luz solar. No es necesario utilizar lámpara UV.

Cantidad

 

Modo de empleo

Realizar la preparación de la uña y aplicar el deshidratador e higienizarte Scrub Fresh. A continuación, aplicar dos capas de cualquier color Vinylux y finalmente una capa de el top coat Vinylux. Dejar secar al aire.

Acabado
Perlado
Sistema
Larga duración
Gama
Vinylux
Linea
Esenciales
639370926483

Su primer producto, SolarNail™, fue desarrollado por el Dr Stuart Nordstrom en la consulta de un dentista. Utilizó sus conocimientos de química para crear una fórmula mucho mas resistente y flexible de acrílico para las uñas. Desde entonces, CND ha estado continuamente innovando y creando productos revolucionarios, siendo Shellac™, su línea de esmaltado semipermanente, y sus productos para uñas de Gel y Acrílicas sus productos mas representativos. La resistencia, el brillo y los colores intensos son marca de identidad de CND y quien prueba sus productos ya no quiere ningún otro.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos