Serum antiarrugas Optima Keenwell
Serum antiarrugas Optima Keenwell

Serum antiarrugas Optima Keenwell

K4506002
Sin stock online
46,00 €
Sin impuesto

Tratamiento concentrado antiarrugas con 4 tipos de ácido hialurónico que hidratan y redensifican la piel desde sus capas más profundas. Contiene potentes activos antiedad y antioxidantes como el bakuchiol (alternativa vegetal y no irritante al retinol), el ácido ferúlico y diferentes péptidos tensores y antiarrugas. Reduce los 3 tipos de arrugas faciales. Textura sin aceites de fácil absorción.

Cantidad

 

Tratamiento intensivo con un 30,5 % de concentración en potentes principios activos antiarrugas como ácido hialurónico, Argireline®, octapéptidos, tripéptidos de cobre, bakuchiol (la alternativa no irritante al retinol), ácido ferúlico, niacinamida (vitamina B3) y extractos de alga wakame y chía.

Su fórmula es vegana sin aceites y con un 97% de ingredientes de origen natural.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio realizando un suave masaje desde el centro del rostro hacia el exterior. Evitar el contorno de los ojos.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Optima
8435002127691

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos