Serum hidratante Aquasphera Keenwell
Serum hidratante Aquasphera Keenwell

Serum hidratante Aquasphera Keenwell

K3210004
En stock
40,25 €
Sin impuesto

El serum Aquasphera ofrece una potente hidratación con una combinación de 4 tipos de ácido hialurónico que alcanzan todas las capas de la piel para hidratarla y retener el agua en el interior de las células. La redensifica y aporta elasticidad y luminosidad. Contiene vitamina B3, Panthenol y aloe vera que estimula la regeneración celular. Fórmula vegana sin aceites y con un 96% de ingredientes naturales.

Cantidad

 

El serum Aquasphera contiene un 37,6% de principios activos hidratantes. Contiene ácido hialurónico, vitamina B3, Panthenol y glicerina que hidratan y protegen todas las capas de la piel. Además contiene Aloe Vera que estimula la regeneración celular y suaviza los signos del envejecimiento.

Este serum es ideal para todo tipo de pieles de cualquier edad. Textura fluida y ligera, fácil de aplicar y de rápida absorción.

Modo de empleo

Agitar antes de usar. Aplicar mañana y noche sobre el rostro limpio realizando un suave masaje desde el centro del rostro hacia el exterior. Evitar el contorno de los ojos.

Tratamiento
Hidratantes
Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Aquasphera
3 Unidades
8435002127639

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos