• -20%
Bonacure Frizz Away Aceite Suavizante Schwarzkopf Professional 50 ml
Bonacure Frizz Away Aceite Suavizante Schwarzkopf Professional 50 ml

Bonacure Frizz Away Aceite Suavizante Schwarzkopf Professional

BC2825322
En stock
9,40 € 11,75 € -20%
Sin impuesto

Aceite antiencrespamiento para cabello rebelde y grueso que suaviza y controla el encrespado hasta por 72 horas. También protege contra la humedad por hasta 48 horas y proporciona protección térmica hasta 210°C. Es un producto vegano y aporta un brillo intenso al cabello.

Cantidad

 

¿Quieres decir adiós al encrespamiento y lucir un cabello liso y suave? Bonacure Frizz Away Aceite Suavizante de Schwarzkopf es la solución perfecta. Este aceite concentrado, formulado especialmente para cabello rebelde, grueso y encrespado, protege tu cabello de la humedad y controla el encrespamiento hasta por 72 horas. Además, su acción desenredante deja tu cabello liso y suave, y proporciona una protección térmica de hasta 210°C. Este producto vegano aporta un brillo intenso y es ideal para aquellos que buscan un cuidado del cabello sin aclarado que proteja y suavice su cabello, independientemente de si lo tienen texturizado, ondulado o rizado.

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad del aceite suavizante sobre cabello húmedo o seco. No enjuagar.

Ingredientes

Argania Spinosa Kernel Oil,Dicaprylyl Carbonate,Alcohol denat.,Isopropyl Myristate,Orbignya Oleifera Seed Oil,Parfum (Fragrance),Linalool,Citronellol,Alpha-Isomethyl Ionone,Tocopherol,Aqua (Water, Eau),Limonene,Geraniol,Bisabolol,Benzyl Alcohol

Gama
Bonacure
Linea
Frizz Away babasu
15 Unidades
4045787726718

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos