• -20%
Bonacure Color Freeze Protector del Brillo Schwarzkopf Professional 150 ml
Bonacure Color Freeze Protector del Brillo Schwarzkopf Professional 150 ml

Bonacure Color Freeze Protector del Brillo Schwarzkopf Professional

BC2709258
En stock
13,56 € 16,95 € -20%
Sin impuesto

"Bonacure Color Freeze Protector del Brillo" de Schwarzkopf fortalece la estructura capilar y ayuda a mantener el pH óptimo de 4.5, consiguiendo una retención del color del 90% durante 30 lavados. Su fórmula suaviza y brinda protección térmica al cabello, sellando los pigmentos del color y protegiéndolo de agresiones externas.

Cantidad

 

El Protector del Brillo Bonacure Color Freeze de Schwarzkopf ayuda a fortalecer el cabello y a retener el color durante 30 lavados. Su fórmula avanzada con Tecnología pH 4.5 Balancer y Tecnología Cell Equalizer sella los pigmentos de color dentro de la estructura capilar, lo que proporciona una protección superior del color. Además, suaviza el cabello para un brillo luminoso y protege contra las agresiones térmicas del secador. Fortalece y protege tu cabello con el Protector del Brillo Bonacure Color Freeze.

Modo de empleo

Aplicar el sérum de manera uniforme sobre cabello secado con toalla y peinar. No enjuagar.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau),Alcohol denat.,Dicaprylyl Carbonate,Dicaprylyl Ether,Polyquaternium-37,Distearoylethyl Hydroxyethylmonium Methosulfate,Butyrospermum Parkii (Shea) Butter,Lactic Acid,Calcium Hydroxide,Soy Amino Acids,Wheat Amino Acids,Serine,Threonine,Arginine HCl,Cetearyl Alcohol,Parfum (Fragrance),Quaternium-91,Cetrimonium Methosulfate,Linalool,Benzyl Salicylate,Isopropyl Alcohol,Hexyl Cinnamal,Limonene,Citronellol,Geraniol,Benzyl Alcohol,Coumarin,Methyl Benzoate,Sodium Benzoate,Potassium Sorbate

Gama
Bonacure
Linea
Color Freeze balancer
5 Unidades
4045787726039

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos