• -20%
Bonacure Frizz Away Protección 24 Horas Schwarzkopf Professional 150 ml
Bonacure Frizz Away Protección 24 Horas Schwarzkopf Professional 150 ml

Bonacure Frizz Away Protección 24 Horas Schwarzkopf Professional

BC2824971
Sin stock online
9,20 € 11,50 € -20%
Sin impuesto

Bonacure Frizz Away Protección 24H es un producto para el cabello rebelde, grueso y encrespado, que proporciona control duradero del encrespado hasta 72 horas, protección térmica hasta 210°C y protección contra la humedad hasta 48 horas. Proporciona una manejabilidad mejorada y suaviza la superficie capilar. Ideal para aquellos que buscan proteger su cabello y mantenerlo súper suave.

Cantidad

 

Bonacure Frizz Away Protección 24H de Schwarzkopf es perfecto para aquellos clientes con cabello rebelde, grueso y encrespado que buscan un producto de cuidado capilar que les proporcione control del encrespado duradero y protección térmica para tener un cabello suave. Este producto reduce el encrespado al instante y ofrece un control duradero de hasta 72 horas, al tiempo que mejora la manejabilidad especialmente cuando se usan herramientas de calor para el cabello. Proporciona protección térmica hasta 210°C y suaviza la superficie capilar, ofreciendo una protección contra la humedad de hasta 48 horas.

Modo de empleo

Vaporizar sobre cabello secado con toalla el aceite de protección 24h y secar con secador. De forma alternativa, usar en cabello seco para protegerlo de las herramientas de fijación por calor.

Ingredientes

Alcohol denat.,Dicaprylyl Carbonate,Parfum (Fragrance),Orbignya Oleifera Seed Oil,Lactic Acid,Behentrimonium Chloride,Aqua (Water, Eau),Isopropyl Alcohol,Linalool,Citronellol,Alpha-Isomethyl Ionone,Tocopherol,Geraniol,Limonene,Bisabolol,Benzyl Alcohol

Gama
Bonacure
Linea
Frizz Away babasu
4045787726831

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos