Secador iónico Python Babyliss Pro

Secador iónico Python Babyliss Pro

Fuera de stock
49,00 €
Sin impuesto

El secador Python de Babyliss Pro es un secador profesional con motor de larga duración con 1900 W de potencia. Ofrece 3 velocidades y 3 temperaturas con botón de aire frío.

El secador Python de Babyliss Pro seca y moldea el cabello rápidamente consiguiendo resultados excepcionales. Incluye un filtro extraíble y una boquilla estrecha que ayuda a concentrar el calor en la zona que queremos moldear.

Potencia
1900 W
BAB5589PYE

A diferencia de Babyliss Paris, Babyliss Pro se dedica en exclusiva a los productos de uso profesional. El material eléctrico de BaByliss PRO cubre todas las categorías de productos (secadores de pelo, planchas, rizadores, rulos calientes, cortadoras, etc.), son todos productos de calidad superior y alto rendimiento con un diseño muy ergonómico patentado por Babyliss.

No reviews

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.