Loción capilar escolar orgánica repelente de piojos Natural Kids

Loción capilar escolar orgánica repelente de piojos Natural Kids

En stock
14,63 €
Sin impuestos

La Loción capilar escolar Natural Kids de Keiken Umi repele los piojos y liendres de manera natural gracias a los extractos de lavanda y aceite del árbol del té. Además, contiene extracto de algas que fortalece y le da más brillo al cabello.

Cantidad del producto

La loción escolar Natural Kids se aplica sobre el cabello limpio y no se aclara. Está loción evita que a los niños se les peguen los piojos y las liendres y además, fortalece su cabello gracias a los oligoelementos de las algas marinas. Natural Kids es una línea 100% natural y libre de tóxicos y derivados del petróleo. Sus productos no contienen sulfatos, parabenos ni siliconas. Están elaborados con principios activos naturales tradicionalmente utilizados para el cuidado capilar y dermatológico. No están testados en animales.

NK04793
8436530613069
2017-09-20
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.