• -70%
Acondicionador bifásico spray orgánico Natural Kids
Acondicionador bifásico spray orgánico Natural Kids

Acondicionador bifásico spray orgánico Natural Kids Keiken Umi

NK04789
En stock
4,72 € 15,73 € -70%
Sin impuesto

El acondicionador en spray bifásico orgánico Natural Kids es un acondicionador que hidrata y refuerza el cabello de los niños y facilita su peinado. Está elaborado con extracto de algas marinas, gel de aloe, menta y aceites naturales. No contiene siliconas, parabenos ni sulfatos.

Cantidad

 

El acondicionador bifásico sin aclarado Natural Kids consigue suavizar, dar brillo y nutrir el cabello de los niños de manera natural. Está elaborado con extracto de algas marinas, gel de aloe, menta, aceite de naranja y aceite de oliva. Natural Kids es una línea 100% natural y libre de tóxicos y derivados del petróleo. Sus productos no contienen sulfatos, parabenos ni siliconas. Están elaborados con principios activos naturales tradicionalmente utilizados para el cuidado capilar y dermatológico. No están testados en animales. 

Aclarado
No
Tratamiento
Desenredante
Hidratantes
Gama
Natural Kids
Linea
Styling
1 Unidad
8436530613038

La filosofía Keiken Umi es ofrecer lo mejor de la naturaleza para devolverle a la piel y el cabello toda su belleza natural. Son productos que no contienen derivados del petróleo ni sustancias agresivas. Cada producto tienen una combinación única de extractos botánicos cargados de vitaminas, minerales y propiedades tonificantes que consiguen cuidar y renovar el cabello y la piel de la mejor manera.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos