Cycle Vital Kids loción anti piojos

Cycle Vital Nature Kids loción anti piojos

En stock
9,95 €
Sin impuestos

La loción Cycle Vital Nature Kids elimina los piojos y las liendres sin insecticidas químicos y con tan solo una aplicación. Contiene extracto de lavanda ecológico para respetar el cabello de los más pequeños y en la caja se incluye un peine lendrera. Su fórmula es hipoalergénica y no contiene parabenos ni sulfatos. No aplicar en niños menores de 3 años.

Cantidad del producto

La loción anti piojos Cycle Vital Nature Kids elimina los piojos y las liendres de raíz. Se debe aplicar el producto desde la raíz cubriendo bien todo el cuero cabelludo y aplicándolo hasta las puntas. Se debe dejar actuar durante 20 minutos y posteriormente se debe pasar el peine lendrera minuciosamente para eliminar los piojos muertos. Este producto contiene un principio activo médico que no se puede aplicar en niños menores de 3 años.

21034987
3140100349870
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.