Cycle Vital Kids loción anti piojos
Cycle Vital Kids loción anti piojos

Cycle Vital Nature Kids loción anti piojos

21034987
Sin stock online
9,95 €
Sin impuesto

La loción Cycle Vital Nature Kids elimina los piojos y las liendres sin insecticidas químicos y con tan solo una aplicación. Contiene extracto de lavanda ecológico para respetar el cabello de los más pequeños y en la caja se incluye un peine lendrera. Su fórmula es hipoalergénica y no contiene parabenos ni sulfatos. No aplicar en niños menores de 3 años.

Cantidad

 

La loción anti piojos Cycle Vital Nature Kids elimina los piojos y las liendres de raíz. Se debe aplicar el producto desde la raíz cubriendo bien todo el cuero cabelludo y aplicándolo hasta las puntas. Se debe dejar actuar durante 20 minutos y posteriormente se debe pasar el peine lendrera minuciosamente para eliminar los piojos muertos. Este producto contiene un principio activo médico que no se puede aplicar en niños menores de 3 años.

Gama
Coleccion Nature
Linea
Kids
3140100349870

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos