Alisado brasileño rubios un paso Lissa
Alisado brasileño rubios un paso Lissa

Alisado brasileño rubios un paso Lissa

175014
En stock
29,90 €
Sin impuesto

El alisado brasileño Lissa para cabellos rubios consigue eliminar completamente el encrespamiento y dejar la fibra capilar lisa hasta 24 semanas sin una tonalidad anaranjada. Es muy cómodo ya que se aplica como un champú en todo el cabello y no lo daña. Es un alisado 100% vegano sin formol cuyo principio activo principal son los taninos. Incluye extractos de coco, banana, açai, queratina y vitaminas.

 

El alisado brasileño Lissa es un alisado por taninoplastia que revitaliza el cabello y lo mantiene sano. Su principal componente es el tanino, un antioxidante natural que fortalece el cabello y le aporta cuerpo y brillo.

Modo de empleo:

Humedecemos el cabello. Agitamos el recipiente del tratamiento alisante y aplicamos sobre el cabello húmedo unos 60 ml de producto. Se debe aplicar en toda la extensión del cabello con movimientos circulares y dejarlo reposar 40 minutos para un cabello fino y 60 minutos para un cabello grueso. Una vez pasado el tiempo de exposición, eliminamos solo con agua el producto. Secamos el cabello totalmente y pasamos la plancha lentamente mechón a mechón de forma continuada pasando por cada mechón 15 veces. Es necesario pasar la plancha a una temperatura mínima de 200ºC para cabellos finos y en cabellos resistentes de 220ªC a 230ºC como máximo. Es importante mantener la temperatura de la plancha constante. El mismo día se puede teñir, lavar o recoger el cabello.

Ingredientes:

Aqua, Glyoxylic Acid Monohydrate, Stearyl Alcohol, Ceteareth-20, Glyceryl Stearate, Dimethicone, Phenyl Trimethicone, Isopropyl Palmitate, Cetrimonium Chloride, Glycerin, PArfum, Stearamidopropyl, Dymethylamine, Behentrimonium Chloride, Cetyl Alcohol, Polyquaternium-37, Hydroxypropyl Guar, Hydroxypropyltrimonium Chloride, Disodium EDTA, Butylated Hydroxytoluene, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol, Hexylene Glycol, Astrocaryum Murumuro Seed Butter, Bertholletia Excelsa (Brazil) Nut Oil, Pentaclethra Macroloba Seed Oil, Benzyl Benzoate, Hexyl Cinnamal, Alpha-IsomethylIonone, D-Limonene, Lilial, Citonellol.

Duración
Temporal
Tratamiento
Alisado
Gama
Alisado
151 Unidades
7898158175014
No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos