Pinza depilar sesgada 9,5 cm Parfum Provenza 3 Claveles
Pinza depilar sesgada 9,5 cm Parfum Provenza 3 Claveles

Pinza depilar sesgada 9,5 cm Parfum Provenza 3 Claveles

3C80563
En stock
9,95 €
Sin impuesto

Pinza para depilar de 9,5 cm con punta sesgada y un delicado aroma a rosas.

 

La pinza depilar sesgada de 9,5 cm Parfum Provenza de la marca 3 Claveles es una verdadera joya en el mundo del cuidado personal. Con su diseño elegante y su acabado de alta calidad, esta pinza no solo es una herramienta funcional, sino también un accesorio de belleza imprescindible.

Su diseño sesgado permite una precisión excepcional al eliminar el vello no deseado, asegurando una experiencia sin esfuerzo y resultados impecables. Fabricada con materiales duraderos y resistentes, esta pinza se destaca por su precisión y agarre firme, facilitando la eliminación del vello de raíz con una comodidad incomparable.

Además, su tamaño compacto de 9,5 cm la hace perfecta para llevar en el bolso o neceser, convirtiéndola en tu aliada de belleza en cualquier momento y lugar. La línea Parfum Provenza de 3 Claveles no solo ofrece calidad, sino también estilo y sofisticación, convirtiendo cada sesión de cuidado personal en un momento de lujo y bienestar.

Con la pinza depilar sesgada Parfum Provenza, disfrutarás de una experiencia de depilación precisa, cómoda y elegante, convirtiéndola en un artículo indispensable en tu rutina de belleza diaria.

Gama
Coleccion Parfum
7 Unidades
8410990805639

3 Claveles empezó como un pequeño taller dedicado a la manufactura de todo tipo de tijeras de corte, en 1963, debido a la gran demanda de sus productos, mueve su central a Logroño, y comienza con la exportación de sus productos fuera del país. Actualmente es uno de los cinco principales fabricantes de tijeras de peluquería del mundo.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos