• -15%
  • Nuevo
OSiS+ Curl Jam 300 ml
OSiS+ Curl Jam 300 ml

OSiS+ Curl Jam

O2873918
En stock
12,28 € 14,45 € -15%
Sin impuesto

OSiS Curl Jam es un gel de rizos que realza los rizos naturales con una fijación ligera. Hidrata y suaviza el cabello, mejorando la definición y el brillo sin apelmazar. Ideal para cabello sin encrespamiento y con movimiento, es parte de la gama OSiS+ que permite crear peinados innovadores y de vanguardia.

 

OSiS Curl Jam es un gel de rizos diseñado para realzar los rizos naturales y los bucles, proporcionando una fijación ligera sin apelmazar el cabello. Su fórmula deja el cabello con una sensación de hidratación y suavidad, mejorando la manejabilidad y reactivando la elasticidad de los rizos.

Ventajas clave

  • Fijación ligera
  • Cabello hidratado y suave
  • Realza el brillo y proporciona una gran definición
  • Ligero y no apelmaza el cabello

OSiS Curl Jam es perfecto para quienes buscan definir y resaltar sus rizos con un acabado natural y sin encrespamiento, manteniendo la hidratación y el movimiento del cabello. Formando parte de la gama OSiS+, ofrece la posibilidad de crear peinados únicos y de vanguardia, inspirando con tendencias que anticipan el futuro del styling capilar.

Modo de empleo

Aplicar el gel de rizos sobre el cabello húmedo y definir los rizos con los dedos. Dejar secar al aire o usar un difusor. Estrujar suavemente el cabello después de secar para realzar los rizos y los bucles sutilmente definidos.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau), Glycerin, Sorbitol, Hydroxypropyl Starch, Cellulose Gum, Phenoxyethanol, Chondrus Crispus Powder (Carrageenan), Parfum (Fragrance), Algin, Citric Acid, Ethylhexylglycerin, Sodium Hydroxide, Propylene Glycol, Linalool, Limonene, Benzoic Acid, Methyl Benzoate

Fijación
Flexible
Tratamiento
Rizos
Gama
Osis+
Linea
Rizos
7 Unidades

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos