• -15%
  • Nuevo
OSiS+ Tipsy Twirl 300 ml
OSiS+ Tipsy Twirl 300 ml

OSiS+ Tipsy Twirl

O2873981
En stock
12,28 € 14,45 € -15%
Sin impuesto

OSiS Tipsy Twirl es una gelatina de rizos que define y controla el encrespamiento con una fijación media. Realza la textura natural, proporciona volumen ligero y deja el cabello suave y manejable. Ideal para ondas y rizos naturales, garantiza un acabado no crujiente y natural gracias a su formulación de alta calidad dentro de la gama OSiS+.

 

OSiS Tipsy Twirl es una gelatina de rizos diseñada para reducir el encrespamiento y dejar el cabello suave y manejable. Esta gelatina realza la textura natural y define las ondas y rizos naturales con una fijación media, proporcionando además un volumen ligero sin dejar una textura crujiente. Pertenece a la gama OSiS+, reconocida por su capacidad de crear peinados individuales con productos de alto rendimiento y consistencias únicas.

Ventajas clave

  • Fijación media
  • Gran definición
  • Volumen ligero
  • Textura suave y no crujiente tras el despeinado

OSiS Tipsy Twirl es ideal para aquellos que desean definir sus ondas y rizos naturales con un acabado suave y manejable. La fijación media asegura que el estilo se mantenga durante todo el día sin rigidez, permitiendo además un aspecto natural y saludable. Su fórmula ayuda a controlar el encrespamiento, proporcionando definición y volumen sin comprometer la suavidad y flexibilidad del cabello.

Modo de empleo

Trabajar la gelatina de rizos potenciadora de la textura entre las palmas antes de aplicarla en el cabello. Aplicar sobre cabello húmedo y definir los rizos y las ondas naturales con los dedos. Dejar secar al aire el cabello o usar un difusor. Estrujar suavemente el cabello después de secar para realzar los rizos y ondas definidos de una manera suave.

Aviso

Proteger del calor y de la luz solar.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau), Glycerin, Propanediol, Butylene Glycol, Sucrose, Chondrus Crispus Powder (Carrageenan), Benzyl Alcohol, Sodium Polyitaconate, Sodium Benzoate, Parfum (Fragrance), Dehydroacetic Acid, Linalool, Methyl Benzoate

Fijación
Media
Tratamiento
Rizos
Gama
Osis+
Linea
Rizos
12 Unidades

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos