• -20%
  • Nuevo
Osis+ Rock Hard
Osis+ Rock Hard

Osis+ Rock Hard

O2873983
En stock
11,36 € 14,20 € -20%
Sin impuesto

OSiS Rock Hard es un glue de fijación extrafuerte diseñado para estilos extremos. Proporciona una fijación instantánea y duradera, con un brillo adicional y sin dejar residuos. Su formulación permite ajustar el peinado sin comprometer la firmeza, ideal para quienes buscan control total y precisión en sus estilos más exigentes.

 

OSiS Rock Hard es un glue diseñado para proporcionar una fijación instantánea y duradera, ideal para los estilos más exigentes y extremos. Pertenece a la gama OSiS+, conocida por su capacidad de crear peinados individuales con productos innovadores y de alto rendimiento que traspasan los límites de la creatividad.

Ventajas clave

  • Fijación extrafuerte/+++
  • Fijación instantánea y duradera para estilos extremos
  • Aporta un brillo adicional
  • No deja residuos y es cepillable

OSiS Rock Hard asegura que los peinados se mantengan firmes sin deshacerse, proporcionando además un brillo adicional para un acabado pulido. Su fórmula no deja residuos y es fácil de cepillar, lo que permite ajustar el estilo según sea necesario sin comprometer la fijación. Es perfecto para aquellos que buscan un control total sobre su peinado, especialmente en situaciones donde se requiere una fijación extrema y duradera.

Modo de empleo

Aplicar el glue de fijación instantánea sobre cabello seco y peinar de la forma deseada. También se puede aplicar sobre cabello húmedo si se necesita más tiempo para trabajar con el cabello.

Aviso

Evitar todo contacto con los ojos.

Ingredientes

Aqua (Water, Eau), Hydroxypropyl Starch, PVP, Vinyl Caprolactam/VP/Dimethylaminoethyl Methacrylate Copolymer, Cetearyl Alcohol, Rhus Verniciflua Peel Cera (Rhus Verniciflua Peel Wax), Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Parfum (Fragrance), Glycerin, VP/DMAPA Acrylates Copolymer, Benzyl Alcohol, Steareth-21, Phenoxyethanol, Corn Starch Modified, Hydroxyethylcellulose, Citric Acid, Dicetyl Phosphate, Ceteth-10 Phosphate, Gluconolactone, Sodium Hydroxide, Propylene Glycol, Hydrogenated Castor Oil, Cera Carnauba (Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax, Cire de Carnauba), Linalool, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Ethylhexylglycerin, Benzalkonium Chloride, Limonene, Alpha-Isomethyl Ionone, Methyl Benzoate, Ethyl Benzoate

Acabado
Brillo
Fijación
Extra fuerte
Gama
Osis+
Linea
Textura
9 Unidades

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos