Crema Moldeadora Curls Rock Amplifier Bed Head Tigi
Crema Moldeadora Curls Rock Amplifier Bed Head Tigi

Crema Moldeadora Curls Rock Amplifier Bed Head Tigi

TG11077
En stock
12,95 €
Sin impuesto

Define y realza tus rizos y ondas con el Curls Rock Amplifier de Bed Head. Proporciona control duradero, protección contra el encrespamiento y humedad, mientras hidrata y acondiciona el cabello. Aplica en el cabello húmedo y disfruta de unos rizos espectaculares.

Cantidad

 

¡Descubre el poder del Curls Rock Amplifier de Tigi para lucir unos rizos impresionantes! Este producto, utilizado y recomendado por profesionales de salón, forma parte de la prestigiosa gama Bed Head by Tigi. Obtén resultados profesionales y una experiencia de salón en la comodidad de tu hogar.

El Curls Rock Amplifier es una potente fórmula diseñada específicamente para definir y realzar los rizos y ondas. Proporciona una sujeción duradera y control, al mismo tiempo que protege el cabello del encrespamiento, los cabellos sueltos y la humedad. Además, este producto hidrata y acondiciona profundamente los rizos, dejando el cabello rizado brillante y saludable. ¡Consigue unos rizos increíbles!

Su fórmula cuenta con agentes ligeros de sujeción y acondicionamiento que mejoran la definición de los rizos y ondas, evitando el encrespamiento. Además, contiene una mezcla intensiva de hidratación que mantiene la humedad dentro del cabello para una hidratación profunda en cada rizo. El Pro Vitamina B5 aporta cuerpo y movimiento al cabello, mientras que el aceite de jojoba, rico en antioxidantes y vitamina E, nutre y protege el cabello.

Disfruta de su fragancia encantadora a frutas de verano mientras transformas tus rizos. ¡El Curls Rock Amplifier de Tigi te permitirá lucir rizos definidos y controlados durante todo el día, incluso en ambientes húmedos! 

Modo de empleo

Aplica sobre el cabello secado con toalla desde las raíces hasta las puntas. Enrosca secciones con los dedos o aprieta el cabello para definir los rizos y las ondas. Deja que el cabello se seque al aire o utiliza un difusor para lograr unos rizos espectaculares.

Ingredientes

water (agua/aqua), polyquaternium-37, vp/dmapa copolímero de acrilatos, ciclopentasiloxano, polyquaternium-11, fragancia (parfum), fenoxietanol, propylene glycol dicaprilato/dicapratem, alcohol cetearílico, polisorbato 60, benzoato de alquilo c12-15, ppg-1 trideceth-6, aceite de semilla de helianthus annuus (girasol), edta disódico, peg-4 dilaurate, aceite de semilla de simmondsia chinensis (jojoba), peg-4 laurate, extracto de semilla de helianthus annuus (girasol), extracto de bacopa monnieri, oleato de sorbitán, alcohol desnaturalizado, copolímero de vp/dimetilaminoetilmetacrilato, cloruro de benzalconio, glicol caprilil, pantenol, iodopropinil butilcarbamato, peg-4, butilenglicol, quitosano, glicerina, ácido cítrico, tocoferol, amil cinamal, salicilato de bencilo, citral, citronelol, geraniol, hexil cinamal, hidroxicitronelal, limoneno, linalool.

Gama
Styling
10 Unidades
615908433197
No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos