Laca Fuerte Profesional Sexy Style.Me Termix 500 ml
Laca Fuerte Profesional Sexy Style.Me Termix 500 ml

Laca Fuerte Profesional Sexy Style.Me Termix

P000515
Sin stock online
14,20 €
Sin impuesto

La Laca Fuerte Profesional Sexy Style.Me de Termix garantiza un peinado duradero y con volumen. Protege el cabello de la humedad, aporta elasticidad y brillo. Ideal para todo tipo de cabellos. Resultados impecables y de larga duración.

 

La Laca Fuerte Profesional Sexy Style.Me de Termix es la solución perfecta para obtener un peinado impecable y duradero. Con una fijación fuerte y de larga duración, esta laca garantiza que tu peinado se mantenga intacto durante todo el día. Es especialmente eficaz para aportar volumen y elasticidad al cabello, dándole un aspecto natural e intenso.

Esta laca no solo proporciona una fijación duradera, sino que también protege el cabello de la humedad y lo acondiciona, manteniéndolo saludable y brillante. Su fórmula de alta calidad se adapta a todo tipo de cabellos, asegurando resultados excepcionales en cualquier estilo.

Con la Laca Fuerte Profesional Sexy Style.Me, podrás disfrutar de un peinado de larga duración sin preocuparte por el encrespado o la falta de volumen. Obtén el look deseado y mantén tu estilo impecable en cualquier ocasión.

Fijación
Extra fuerte
Gama
Styling
8436007231093

Termix tiene su mayor sede en Barcelona, España; Los productos mas conocidos de su catalogo son la gama de cepillería Termix, indicada para uso profesional.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos