Kativa Argan Oil mascarilla intensiva
La mascarilla Kativa Argan Oil es una mascarilla con aceite de argán, rico en vitaminas, nutrientes y antioxidantes que suavizan el cabello, le aportan brillo y lo nutren profundamente. Restaura las zonas sensibilizadas o muy secas haciéndolas más resistentes gracias a las cerámidas y a la keratina que contiene. No contiene sales, sulfatos, ni parabenos.
La gama de productos Kativa Argan Oil contiene el famoso “oro líquido del desierto” que se ha utilizado desde la antigüedad como secreto de belleza por sus increíbles efectos sobre la piel y el cabello. La gama de productos Kativa Argán Oil está diseñada para cabellos dañados y sin vida por procesos químicos (decoloraciones, permanentes, tintes, mechas, etc.) ya que aprovecha los beneficios del aceite de argán y regenera, protege y da brillo al cabello. Contiene aceite de argán certificado (ECO CERT) rico en carotenos, vitamina E y omega 3 y 9.
Kativa es una marca de alta calidad que puede ser utilizada hasta por las personas más sensibles por su respetuosa composición. Dispone de champús, acondicionadores, mascarillas, serums y cremas de rizos. Kativa representa lo mejor para el cuidado del cabello, mezclando la esencia de la naturaleza con lo mejor de la ciencia.
Le puede interesar