• -20%
Mascarilla Tone Plex con color Kadus Professional
Mascarilla Tone Plex con color Kadus Professional

Mascarilla Tone Plex con color Kadus Professional

99350072440
Producto disponible con otras opciones
19,19 € 23,99 € -20%
Sin impuesto

Las mascarillas Tone Plex reconstuyen los enlaces internos de la fibra capilar con la tecnología PROPLEX y además aportan pigmentos al cabello que intensifican su coloración y la mantienen perfecta durante más tiempo.

Cantidad
Color

 

Las mascarillas Tone Plex de Kadus Professional contienen el complejo PRO PLEX con ácido malico para fortalecer la estructura interna del cabello, a la vez que aportan pigmento para refrescar el color.

Colores

  • Rose Gold: Refresca los tonos rubios cálidos desde rubio medio hasta rubio muy claro ( alturas de 7 a 10 ), aportándole un sutil tono dorado rosa. Con corrección anti verde.
  • Red Pepper: Refresca los tonos rojos ( alturas de 4 a 9 ). Cuanto mas claro sea el cabello, más se notará la intensidad del color. Con corrección anti verde ( altura 3 al 5 ). No recomendado en cabellos muy claros por la intensidad del color.
  • Coffe Brown: Refresca los tonos marrones ( alturas de 5 a 7 ). No se recomienda para cabello rubio debido a la intensidad de color. Con corrección anti naranja y anti rojo.
  • Candy: Proporciona un rosa frío en tonos de rubio muy claro natural ( alturas de 8 a 9 ) o en cabellos previamente aclarados ( alturas de 9 a 10 ). Ideal para refrescar los tonos Magenta o Pop pink de Color Switch.
  • Satin grey: Refresca los rubios claros o muy claros ( alturas de 8 a 10 ) con un sutil tono gris frío. Perfecto en un nivel de aclarado rubio muy muy claro para conseguir un tono gris iridiscente. 
  • Pearl Blonde Con pigmentos violetas para refrescar rubios fríos desde rubio medio hasta rubio muy claro ( alturas de 7 a 10 ). Trata las canas naturales. Corrección anti amarillo para alcanzar un tono plateado.

Modo de empleo

Sobre el cabello limpio y húmedo secado con toalla, aplicar la mascarilla y peinar para distribuir uniformemente. Dejar actuar máximo 10 minutos y luego aclarar con abundante agua. 

Aclarado
Tratamiento
Fortalecedor
Protector del color
Gama
Care
Linea
Color Revive
0 Unidades
3614229726732

El profesional de la peluquería puede confiar en que trabajando con Kadus, sus clientes siempre tendrán un resultado espectacular y siempre volverán. La felicidad de los clientes depende de la calidad de los productos que utilice el peluquero y de su servicio.

Este producto sólo podrá ser enviado a las islas de Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Rogamos disculpe las molestias.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos