Jarra esterilizadora Edición Limitada Muster
Jarra esterilizadora Edición Limitada Muster

Jarra esterilizadora Edición Limitada Muster

11113463
En stock
11,50 €
Sin impuesto

Herramienta imprescindible en cualquier salón. Con una capacidad de 1200 ml y un diseño elegante, elimina el 99,9% de las bacterias y virus en poco tiempo. Fabricada con materiales de alta calidad y durabilidad, ofrece eficiencia, seguridad y diseño en un solo producto.

 

La jarra esterilizadora Edición Limitada de Muster es una herramienta imprescindible para mantener el instrumental esterilizado. Con una capacidad de 1200 ml, esta jarra permite esterilizar todo tipo de herramientas de manera rápida y segura. Además, su diseño elegante y moderno la convierte en un elemento decorativo que aporta un toque de distinción a cualquier ambiente.

Además, cuenta con un sistema de cierre hermético que garantiza una esterilización eficiente y segura, eliminando el 99,9% de las bacterias y virus.

Fabricada con materiales de alta calidad y durabilidad, la jarra esterilizadora Edición Limitada de Muster es una herramienta indispensable para cualquier profesional dental que busque calidad, eficiencia y diseño en un solo producto.

Gama
Peluqueria
9 Unidades
8000836744460

Hoy en día la marca Muster es muy conocida en Italia con casi 1000 centros de distribución en ese país pero, además, la marca exporta a casi 70 países en todos los continentes. La marca posee numerosas patentes en registros de todo el mundo por sus formulaciones y por varios equipos y aparatos para el profesional.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos