Fresa cilíndrica de carbono de grano medio Muster
Fresa cilíndrica de carbono de grano medio Muster

Fresa cilíndrica de carbono de grano medio Muster

M25884
En stock
12,90 €
Sin impuesto

"Fresa cilíndrica de carbono de grano medio de Muster: herramienta de alta calidad para la manicura. Corte suave y uniforme, resistente al desgaste y a la corrosión. Diseño ergonómico y tamaño compacto para un fácil manejo. Indispensable para profesionales que buscan precisión y durabilidad."

 

Si buscas una fresa de calidad superior para tus trabajos de manicura, esta fresa cilíndrica de carbono de grano medio es la elección perfecta. Está hecha de materiales de primera calidad que le permiten cortar con precisión y eficiencia sin dañar. El grano medio de la fresa permite un corte suave y uniforme, lo que facilita la creación de formas y diseños precisos.

Es altamente resistente al desgaste y a la corrosión, lo que la convierte en una herramienta de larga duración que no pierde su filo ni su eficiencia con el uso continuo. Su diseño ergonómico y su tamaño compacto permiten un fácil manejo y control durante el trabajo, lo que reduce el cansancio del profesional.

Gama
Manicura y pedicura
Linea
Herramientas
4 Unidades
0000000025884

Hoy en día la marca Muster es muy conocida en Italia con casi 1000 centros de distribución en ese país pero, además, la marca exporta a casi 70 países en todos los continentes. La marca posee numerosas patentes en registros de todo el mundo por sus formulaciones y por varios equipos y aparatos para el profesional.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos