Esmalte semipermanente Gelfix Katai

Esmalte semipermanente Gelfix Katai

En stock
8,95 €
Sin impuesto

El esmalte semipermanente Gelfix de Katai ofrece hasta 21 días de color intenso, brillante y perfecto en las uñas sin dañarlas. Es un esmalte en gel profesional muy pigmentado y de alto brillo que ofrece resultados espectaculares de larga duración. El sistema de esmaltado Gel Fix consta de 3 pasos de fácil aplicación y eliminación: base, color y top coat.

Cantidad del producto
Tonos
Color

KG449237
7 Artículos
8436581010237

Todos los productos están presentados en un embalaje de calidad y con sus características explicadas en perfecto castellano. Los pinceles Katai son de pelo natural Kolinsky y sintéticos para acrílicos, gel y decoración. En cuanto al utillaje son de acero 420 y 440 y disponen de tijeras, alicates,corta-tips, empujadores de cutícula, etc.

No reviews

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.