Electrodo alta frecuencia 10012 recto y bola Weelko
Electrodo alta frecuencia 10012 recto y bola Weelko

Electrodo alta frecuencia 10012 recto y bola Weelko

152810012
En stock
7,20 €
Sin impuesto

Potencia tus tratamientos de belleza con el Electrodo 1 Alta Frecuencia de Weelko. Diseñado para equipos específicos, su opción de gas argón te ofrece beneficios excepcionales. Mejora la circulación, textura y reduce el envejecimiento. Duradero y ergonómico, obtén resultados profesionales y una piel radiante.

 

El electrodo 4 Alta Frecuencia de Weelko es un accesorio esencial para tus tratamientos de belleza. Diseñado para utilizarse con los equipos F-331, F-314A, F-812, F-815, F-806, F-803 y P-02, este electrodo ofrece un rendimiento excepcional. Con su opción de gas argón, te permite disfrutar de los beneficios de la alta frecuencia en tu rutina de cuidado de la piel.

El electrodo está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y rendimiento óptimo. Su diseño ergonómico y ligero facilita su manejo y precisión durante el tratamiento. Al utilizar el electrodo de alta frecuencia, disfrutarás de los beneficios de la estimulación de la circulación sanguínea, la mejora de la textura de la piel y la reducción de los signos de envejecimiento.

Ya sea que estés realizando tratamientos faciales o corporales, el electrodo 4 Alta Frecuencia de Weelko te ayudará a lograr resultados profesionales y satisfactorios. Disfruta de una piel más radiante, tonificada y rejuvenecida con este accesorio imprescindible en tu arsenal de belleza.

Gama
Accesorios
5 Unidades
0000152810012

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos