Alta frecuencia + galvánica F-803 Weelko
Alta frecuencia + galvánica F-803 Weelko

Alta frecuencia + galvánica F-803 Weelko

1528F803
Sin stock online
215,00 €
Sin impuesto

Alta frecuencia + galvánica F-803 Weelko es un aparato 2 en 1, lo cual lo hace extremadamente versátil en términos de funcionalidad. Sus características incluyen la capacidad para acelerar la circulación sanguínea, estimular la actividad glandular, combatir bacterias, generar energía calorífica en los tejidos cutáneos y facilitar la penetración de cremas de belleza en la piel.

 

Beneficios:

  • Penetración de Activos: facilita la penetración de sustancias activas en la piel. Mejorar la absorción de ingredientes beneficiosos, como vitaminas, antioxidantes u otros compuestos, mediante la aplicación de corriente eléctrica. 
  • Efecto Calmante tras Microexfoliación: Después de la exfoliación, que puede ser un proceso que elimina las células muertas de la piel, ayuda a calmar la piel, reduciendo la irritación y la sensibilidad. Este enfoque es beneficioso para mantener el equilibrio y la comodidad cutánea después de procedimientos más intensivos.
  • Tratamientos Desincrustantes para Limpieza Profunda: Ayuda a eliminar impurezas incrustadas, como sebo, suciedad y otras acumulaciones, facilitando así una limpieza más completa. Este método es crucial en procedimientos de cuidado de la piel que buscan mejorar la textura y la claridad cutáneas al eliminar las obstrucciones en los poros.
Gama
Aparatologia
Linea
Utech
0000152810803

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos