Botellas Spray 2 unidades Weelko
Botellas Spray 2 unidades Weelko

Botellas Spray 2 unidades Weelko

152810033
En stock
18,00 €
Sin impuesto

Complemento perfecto para los equipos F-331, F-316A, F-815 y F-807A. Disfruta de pulverización precisa, compatibilidad, durabilidad, diseño ergonómico y una apariencia profesional.

 

¡Presentamos los dos Spray Bottle de Weelko, el complemento perfecto para tus equipos de belleza y cuidado personal! Estas botellas de pulverización están diseñadas específicamente para los equipos F-331, F-316A, F-815 y F-807A de Weelko, brindando un rendimiento excepcional y una experiencia de uso profesional.

Con un elegante diseño y una construcción de alta calidad, los dos Spray Bottle son indispensables para cualquier salón de belleza o spa que desee ofrecer un servicio impecable. Permítenos sumergirte en sus características destacadas:

  1. Rendimiento excepcional: Estas botellas están diseñadas para proporcionar una pulverización precisa y uniforme. Su tecnología de pulverización fina garantiza una aplicación precisa de líquidos y productos, ya sea agua, tónicos, lociones o cualquier otro líquido utilizado en tratamientos de belleza.
  2. Compatibilidad perfecta: Los dos Spray Bottle están diseñados específicamente para los equipos F-331, F-316A, F-815 y F-807A de Weelko. Esto asegura una integración perfecta con tus dispositivos existentes, sin complicaciones ni adaptadores adicionales.
  3. Durabilidad y resistencia: Fabricados con materiales de alta calidad, estas botellas están diseñadas para resistir un uso intensivo y durar en el tiempo. Su construcción sólida garantiza una resistencia excepcional, incluso en entornos de trabajo exigentes.
  4. Ergonomía y facilidad de uso: El diseño ergonómico de las botellas facilita un agarre cómodo y seguro, lo que permite un control preciso durante la pulverización. Además, su sistema de gatillo suave y ergonómico asegura una aplicación sin esfuerzo y reduce la fatiga en las manos.
  5. Diseño elegante y profesional: Las botellas presentan un diseño moderno y sofisticado que complementará cualquier ambiente de salón de belleza o spa. Su apariencia profesional y pulcra transmitirá una imagen de calidad y atención al detalle a tus clientes.
Gama
Accesorios
3 Unidades
0000152810033

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos