Alta Frecuencia F-806 Weelko
Alta Frecuencia F-806 Weelko

Alta Frecuencia F-806 Weelko

1528F806
En stock
139,00 €
Sin impuesto

Equipo de alta frecuencia utilizado para desinfectar la piel, regular la actividad glandular y preparar la piel para la penetración de activos.

 

El F-806 es un dispositivo de electroestética que opera con corriente variable a alta frecuencia. Su función principal es transformar la corriente eléctrica en una corriente de alta frecuencia. Este aparato cuenta con un módulo de control, un mango porta-electrodos y diferentes tipos de electrodos de vidrio tubular hueco. Estos electrodos se seleccionan según la zona del cuerpo que se va a tratar. El elemento conductor en los electrodos es un gas que circula por su interior, dando lugar a un color característico durante su funcionamiento. 

Este paso se emplea comúnmente después de la extracción y previo a la aplicación de una mascarilla durante el proceso de limpieza facial. En los tratamientos faciales, se considera esencial incluir este proceso en todas las limpiezas de cutis. Después de la extracción, donde los poros se dilatan con vapor para trabajar en profundidad, este procedimiento tiene la capacidad para contraer los poros. Se convierte en el método más apropiado para restablecer su cierre tanto como sea posible. Además de esta propiedad, también actúa como un agente descongestionante y exhibe propiedades antibacterianas, proporcionando beneficios adicionales para la salud de la piel.

Gama
Aparatologia
Linea
Utech
3 Unidades
0000018280806

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos